LA EMPRESA

Sofinco S.A. data sus orí­genes en Abril del 2002. Basándonos en el objetivo trazado en nuestros inicios, hemos logrado establecernos y mantenernos en el mercado de importación, exportaciones y representaciones desde hace más de 20 años.

En esta oportunidad incorporó al mercado uruguayo la marca más picante de lentes y accesorios Chilli Beans, que inició sus actividades a finales de los años 90, bajo el mando del empresario Caito Maia. Más de 20 años después, hoy se consolida como la mayor cadena especializada en gafas y complementos de América Latina, con más de 800 puntos de venta en Brasil y también en Portugal, Estados Unidos, Colombia, Kuwait, Perú, México, Bolivia y Tailandia.

Además de las tiendas y quioscos tradicionales, la marca ya cuenta con varios buques insignia. En São Paulo, el concept store está ubicado en el lujoso Oscar Freire y en Estados Unidos, uno de ellos está en Santa Mônica, en el Promenade, el paseo que concentra las marcas más cool. En Portugal, la capital, Lisboa, es la sede del concept store.